Advertencia: Absténgase de ir a esta playa en Florida, tiene altos niveles de bacteria

El Globo News

Una playa de Florida fue advertida de tener altos niveles de bacteria en sus aguas por lo que las autoridades de salud del Estado activaron una advertencia para que los usuarios se abstenga de entrar al mar por lo que recomendaron dirigirse a otras playas.

Cortesía: Diario Las Américas

La playa es exactamente Hallandale Beach Boulevard, ubicada en el Condado Broward por lo que El Departamento de Salud de la Florida, recomendó a los visitantes evitar nadar y mejor dirigirse a otras aguas, esto después de detectar que luego de “muestras de agua recogidas en el área no cumplen con las exigencias de salud estatales”.

“Algunas bacterias podrían crear condiciones dañinas y causar gastroenteritis”, dijo el departamento en un comunicado que dio a conocer.

Asimismo, el Distrito aseguró que todas las demás playas de Broward tienen niveles normales.

El mes pasado, el Departamento de Salud le advirtió a la población que no nadara en tres playas del Condado Miami-Dade: Golden Beach, Crandon Beach North y Crandon Beach South, luego que se hallaron en ellas altos niveles de bacteria fecal. Fuente: EL NUEVO HERALD / Foto: Referencial