Aeropuerto Internacional de Miami reabre el servicio de estacionamiento

  • La terminal aérea espera recibir unos 800 mil viajeros del 1 al 6 de septiembre con motivo del Labor Day /

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ofrece una alternativa a los viajeros a la hora de estacionar sus vehículos, que les permitirá ahorrar tiempo antes y después del vuelo y evitar la molestia de estacionar antes de dirigirse a la terminal.

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 se reabre el servicio de estacionamiento, coincidiendo con un fin de semana en el que se espera un aumento de pasajeros del 10 por ciento con respecto al mismo período previo a la pandemia.

Este nuevo servicio pretende agilizar el tráfico de pasajeros, especialmente el fin de semana del Día del Trabajo, del 1 al 6 de septiembre, en el que se espera la llegada de casi 800,000 viajeros por la terminal aérea.

La reapertura del estacionamiento con servicio de valet parking intenta dar más facilidades a los viajeros ante el largo fin de semana.

“A medida que nuestro aeropuerto continúa creciendo en importancia y capacidad, siempre estamos buscando formas de ofrecer un servicio mejor y más eficiente a todos nuestros visitantes”, dijo la alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine-Cava, en un comunicado.

“Me complace mucho que los viajeros puedan ahora aprovechar la comodidad del servicio de aparcamiento de autos en MIA. Los viajeros que necesiten asistencia adicional o una caminata más corta hasta la terminal pueden volver a utilizar este servicio premium”, resaltó Levine Cava. Fuente El Nuevo Herald. Foto cortesía