Alcalde de NY responde a Trump: “ciudad fantasma será Mar-a-Lago”

El Globo News/

NY. – El alcalde de Nueva York, Bill De Blasio contestó a Trump: “Los neoyorquinos están probando que esta ciudad va a resurgir con fuerza y la única ciudad fantasma que va a ser, déjame que le diga, va a ser Mar-a-Lago (Palm Beach) después de las elecciones, cuando Donald Trump se vea forzado a jubilarse allí”.

Bill de Blasio, negó hoy que la metrópolis se haya convertido en una “ciudad fantasma”, como dijo este jueves el presidente Donald Trump, y respondió que la única ciudad fantasma “será Mar-a-Lago cuando el mandatario pierda las elecciones y se jubile” a ese centro vacacional propiedad de la Organización Trump y su segundo hogar.

“Si van y miran lo que ha pasado en Nueva York, es una ciudad fantasma. Miren lo que está pasando. Se está muriendo”, exclamó Trump en el debate presidencial celebrado en Nashville al criticar las políticas de confinamiento por la pandemia de covid-19 impuestas en ciudades como Nueva York y que defiende su rival, el demócrata Joe Biden.

En una entrevista esta mañana en MSNBC, De Blasio contestó a Trump: “Los neoyorquinos están probando que esta ciudad va a resurgir con fuerza y la única ciudad fantasma que va a ser, déjame que le diga, va a ser Mar-a-Lago después de las elecciones, cuando Donald Trump se vea forzado a jubilarse allí”. Fuente: El Diario de NY.

Gráfica cortesía

A %d blogueros les gusta esto: