Alcalde Francis Suárez: “Miami vive una creciente economía”

El Globo News –

Francis Suárez, alcalde de la Ciudad de Miami, presentó su tercer reporte sobre el estado de la Ciudad, en el que resaltó la salud de la economía, el incremento de la cotización de impuestos a la propiedad y la creación de nuevos empleos.

Asimismo, Suárez  destacó el ambicioso  plan de construir 32.000 viviendas para familias de bajos ingresos, en los próximos 10 años.

“El año pasado, Miami vivió un crecimiento extraordinario. La cotización de impuestos a la propiedad aumentó 10%, las nuevas construcciones se incrementaron a más de 3.000 millones de dólares y la calificación bancaria para bonos fue mejorada a doble”, enfatizó en Alcalde. 

Suárez exhortó a los comisionados a tener en cuenta el proyecto comercial con estadio de fútbol Miami Freedom Park, cuya materialización el electorado de Miami pidió al ayuntamiento negociar con el grupo Beckham Más.

“Este proyecto nos brinda la oportunidad de tener fútbol  profesional de primera categoría, el deporte más popular en el mundo, y creará el parque más grande de la ciudad”, dijo  Suárez.

Durante la lectura del reporte anual, Suárez elogió la labor de Emilio González como administrador, quien hace apenas una semana anunció su renuncia luego de protagonizar una enconada discrepancia con miembros de la Comisión municipal.

Foto fuente externa