Alcalde Suárez será el anfitrión en la Cumbre de la Zona de Oportunidades

Elglobonews.com –

 MIAMI.- El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, organizará una Cumbre de dos días en la Zona de Oportunidades, el viernes 27 de septiembre de 2019 y el sábado 28 de septiembre de 2019.

Asistir incluyen: Honorable Dr. Benjamín S. Carson, Sr., Secretario, Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD); Sr. Chris Pilkerton, administrador interino, Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de los Estados Unidos; Dr. John C. Fleming, subsecretario de comercio de Estados Unidos, desarrollo económico; y el Sr. Scott Turner, Director Ejecutivo, Consejo de Oportunidades y Revitalización de la Casa Blanca.

 «Las zonas de oportunidad son uno de los programas federales de revitalización urbana más profundos y transformadores en una generación», dijo el alcalde Suárez. Establecidas por el Congreso como parte de la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017, las Zonas de Oportunidades están diseñadas para aprovechar un estimado de $ 6.1 billones en ganancias de capital no realizadas.

«El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos está muy alentado por el enfoque proactivo adoptado por la Ciudad de Mami y el Alcalde Suárez», dijo el Secretario Carson. «Esta es una iniciativa importante que requiere la colaboración federal y local, algo de lo que estamos orgullosos de estar haciendo con la gran ciudad de Miami», declaró el Secretario Carson.

La agenda del 27 de septiembre de 2019 se enfocará en las tendencias de desarrollo inmobiliario en los vecindarios OZ de Miami impulsados ​​por la herramienta de desarrollo de inteligencia artificial Deepblocks. Debido a que los empleos y la creación de empleos impulsan la asequibilidad de las familias y los empresarios estadounidenses, la agenda del 28 de septiembre de 2019 se centrará en aprovechar el capital privado con Small Business Investment Corporations (SBIC) y otros recursos federales para la adquisición, expansión, desarrollo y reubicación de negocios a OZ. La cumbre de OZ concluirá con una visita previa al registro Matchmaker Bus Tour de los sitios disponibles para alquiler y compra por parte de empresarios e inversores en las OZ de Miami.