Alcaldesa Levine Cava dio discurso de apertura sobre Cambio Climático en la ONU

El Globo News (Miami Dade)

NUEVA YORK. – La alcaldesa del condado Miami Dade, Daniella Levina Cava, pronunció el discurso de apertura en una reunión de las Naciones Unidas en Nueva York sobre el acecho que supone el cambio climático y la necesidad de afrontar la situación con proyectos determinados.

Durante su intervención Levine Cava destacó las iniciativas que está tomando su administración para mitigar los efectos de altas temperaturas y el aumento del nivel del mar, con inversión e innovación.

Indicó la alcaldesa que “el nivel del mar sube y los fenómenos meteorológicos aumentan. El costo de la inacción es demasiado alto y solo está creciendo. Para frenar esta crisis, debemos trabajar de forma colaborativa y creativa”.

“Nuestro plan reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero y garantizará que nuestras comunidades tengan aire limpio para respirar, agua fresca para beber y un ecosistema saludable en el que prosperar”, reseña Diario Las Américas.

Levin Cava dijo “esta estrategia integral garantizará que ninguna comunidad se quede atrás mientras trabajamos para resolver estos desafíos y desarrollar una nueva economía verde que se construya de manera sostenible y resistente en el futuro”. Foto fuente externa