Alcaldía Mayor de Bogotá agradece a los médicos migrantes venezolanos por su labor frente al Covid-19

www.elglobonews.com

BOGOTÁ. – El secretario de gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, agradeció a los médicos migrantes venezolanos que han aportado sus conocimientos y han trabajado en la primera línea para atender la emergencia sanitaria del Covid-19 en la capital colombiana.

“Esta es la oportunidad para agradecerle a todos los migrantes venezolanos también que nos están apoyando hoy en la atención de esta crisis”, dijo Gómez en un video publicado en Twitter. El secretario se encontraba en un acto público con médicos, enfermeros y trabajadores sanitarios.

“Muchos otros venezolanos están trabajando en Colombia, están trabajando en Bogotá y nos están ayudando también a superar esta pandemia”, agregó el funcionario.

Asimismo, destacó el aporte de médicos venezolanos durante los hechos del 9 y 10 de abril en la ciudad cuando diferentes disturbios y confrontaciones con la policía en los Centros de Atención Inmediata, dejaron decenas de personas afectadas.

En Colombia cerca de 1000 venezolanos profesionales de la salud se encuentran trabajando. Otros 1800 esperan por convalidar su título según datos de MinSalud.

Foto fuente externa

A %d blogueros les gusta esto: