Alcaldía de Orlando invita a la Cumbre de Vecindarios y Comunidad

El Globo News

Alcalde de la ciudad de Orlando,  Buddy Dyer / Foto: cortesía

Buddy Dyer, alcalde de la ciudad de Orlando, presentará su 13ª Cumbre de Vecindarios y Comunidad, el sábado 10 de febrero en el Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando.

La cumbre reunirá a líderes vecinales de la comunidad: artística, religiosa y voluntarios para compartir información e ideas para crear comunidades sólidas y establecer alianzas. El evento también provee oportunidades para aprender sobre programas y recursos municipales y ayuda a organizaciones vecinales y comunitarias a impactar positivamente a nuestra comunidad. 

La inscripción está abierta en cityoforlando.net/summit y aquellos que se registren en o antes del viernes 26 de enero recibirán un descuento en el costo de su inscripción de solo US$ 15. La fecha límite para inscribirse es el 7 de febrero. La inscripción incluye estacionamiento, desayuno continental, almuerzo y acceso a los talleres y sala de expositores.

Para más información, por favor visite y descargue el folleto de inscripción el cual provee la agenda y los talleres que se ofrecerán en la cumbre.  

Sábado 10 de febrero de 2018

8:15 a.m. – 2 p.m.

Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando

6300 Hollywood Way, Orlando, FL 32819

Inscripción temprana (desde el 26 de enero) – $15

Inscripción general (27 de enero – 7 de febrero) – $25

Inscripción para las personas que no se hayan registrado con anterioridad/en la puerta – $50

El estacionamiento es gratis para los asistentes en el parking multipisos de Loews Royal Pacific Resort ubicado cerca del Pacifica Ballroom. El garaje está localizado en el Pacifica Way, cerca de Hollywood Way.