Alcántara domina a los Padres en victoria de los Marlins por 3-0

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Sandy Alcántara solo permitió cuatro hits en siete entradas y los Marlins de Miami vencieron 3-0 a los Padres de San Diego.

Aunque los Padres hicieron que Alcántara lanzara 76 lanzamientos en los primeros cuatro episodios, el derecho All-Star anotó su salida número 17 en las últimas siete entradas. Alcántara (11-5) dio dos bases por bolas y ponchó a siete en 108 lanzamientos.

Miguel Rojas y Jacob Stallings conectaron tres hits cada uno y el novato JJ Bleday jonroneó por los Marlins, rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Mientras terminaba una racha, otra continuaba para los Marlins. En la era de la división, superaron a los Cachorros de Chicago de 1979 por el segundo tramo de juegos más largo con tres carreras o menos con 16. Los Angelinos de California de 1969 tuvieron la sequía más larga con 17.

Miami golpeó temprano contra el abridor de los Padres Joe Musgrove (8-6) en la segunda entrada con dos carreras. Bleday conectó un jonrón de apertura y Rojas siguió con un sencillo. Rojas avanzó a tercera con sencillo de Stallings al jardín derecho y anotó con elevado de sacrificio de Lewin Díaz.

Rojas conectó un triple en el sexto y Stallings siguió con un sencillo productor al jardín central sobre un cuadro interior para aumentar la ventaja de Miami.

Steven Okert relevó a Alcántara y lanzó una octava entrada perfecta. Tanner Scott lo siguió y sacó los dos primeros outs, luego dio base por bolas a Jake Cronenworth y permitió el sencillo del bateador emergente Wil Myers. Ha-Seong Kim bateó línea al campocorto después de un turno al bate de 12 lanzamientos para el salvamento número 17 de Scott.

Musgrove fue levantado después de seis entradas. El diestro permitió tres carreras, ocho hits, ponchó a cinco y golpeó a un bateador. Fuente ESPN. Foto cortesía