Alerta de contaminación en playas de Virginia Key y Key Biscayne

  • Las autoridades exhortan a evitar las actividades acuáticas en la zona afectada /

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI – El Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami Dade informó que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de alcantarillado en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Distrito Central en Virginia Key.

El desbordamiento de aproximadamente 200,000 galones llevó a los funcionarios del condado de Miami Dade a emitir advertencias de no nadar en las playas de Virginia Key y Key Biscayne, incluido el parque estatal Bill Baggs Cape Florida.

Planta de Tratamiento de aguas residuales.

Aproximadamente 10,000 galones se derramaron de la planta a Shrimper’s Lagoon y contaminaron Virginia Key Beach, Crandon Beach y Key Biscayne Beach, según funcionarios del condado.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami Dade pidió al público evitar las actividades recreativas acuáticas, como la pesca y la navegación, en las áreas bajo la advertencia de no nadar.

Las autoridades advirtieron que los avisos de no nadar permanecerán vigentes hasta que las muestras de agua del Departamento de Salud del estado y del Departamento de Recursos Económicos y Regulatorios del condado estén claras durante dos días seguidos. Fuente Local 10. Fotos cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.