Alfredo Abreu prueba suerte como cantante

Rafael Fuentes Jr. /

El Globo News –

Luego de ocuparse tanto tiempo como vocal coach de grandes estrellas musicales, como Caramelos de Cianuro, Rawayana, Apache, Acapella, Los Boys, entre otros, Alfredo Abreu prueba suerte como cantante con su tema “No no no”, canción que tiene previsto lanzar el próximo 5 de diciembre en todas las plataformas digitales y que contó con la producción de él mismo y Frank Ovalles “El chino” quien también se encargará de componer todos los temas del artista.

Una semana después del estreno de su primera canción, Abreu lanzará un videoclip de un concierto en vivo que abarcará los tres sencillos que conformarán un EP. En dicha presentación, estará acompañado de su banda Suite Camaleón y aprovechará el acercamiento con el público para hablar sobre el tema y sus próximos proyectos para el 2020.

La producción del audiovisual es totalmente realizada en casa, pues para Alfredo es importante que su público vea que no trabajan con ningún tipo de maquinarias que les facilite el trabajo, más bien busca demostrar el potencial que hay en sí y en su agrupación.

ALFREDO ABREU quiere demostrar el potencial que hay en sí y en su agrupación

“Quiero que vean que tocamos en vivo y queremos sembrar ese precedente en nuestro primer contacto con la gente, que se den cuenta que somos músicos de verdad”, comentaba.

En el 2020, exactamente en el mes de febrero, el intérprete se plantea lanzar un disco con visión a los Grammys, mismo que contendrá siete canciones y que se llamará “Cóctel de emociones”, pues los creadores se pasearon por diferentes estilos y emociones durante la producción del álbum.

En enero se estrenará “No sé vivir”, una de las canciones que formará parte de la placa discográfica.

Aunque no quiere ahondar en detalles, Alfredo soltó que se viene un tema junto a una personalidad del rock venezolano.

Puedes saber más sobre su impecable trabajo síguelo a través de Instagram @alfredoavoz @arteaudioestudio y Scamaleon en sus redes sociales