Alfredo Abreu se reinventa en la cuarentena con “Resistiré” (+video)

Rafael Fuentes Jr.

El Globo News/

CARACAS. – “Resistiré” habla de la fuerza, de la buena energía, del ímpetu que tenemos los venezolanos y de ese espíritu batallador que se ha desarrollado en los últimos años tras los sucesos que nos ha tocado enfrentar.

El cantante y vocal coach Alfredo Abreu puso al aire “Resistiré”, un tema que encaja a la perfección en estos tiempos de pandemia y que contará con su respectivo videoclip.

ALFREDO ABREU se siente muy bien con este look

“Esta es una canción que nació mucho antes de la cuarentena debido a las distintas circunstancias que hemos estado viviendo en Venezuela. La pandemia también se suma a nuestra larga lista de acontecimientos por superar”, cuenta Abreu. 

El mismo cantante estuvo a cargo de la producción, letra y música con colaboración de Frank Ovalles, mejor conocido como “El Chino”, Henry Paúl y el técnico de baterías “Parradrums”. 

Por si fuera poco, la cuarentena también hizo que Abreu cambiara de look. “Este es un cambio que estaba obligado a hacer. Estos son nuevos tiempos y ahora con mi imagen emulo un guerrero del futuro. Me siento súper bien y pleno con este cambio que realizó el gran estilista Khasmir”.

Puedes visitarlo en su cuenta de Instagram personal @alfredoavoz y en el perfil de la agrupación @suitecamaleonbanda.

A %d blogueros les gusta esto: