Alfredo González Amaré: Un líder empresarial que ‘no tira la toalla’

Juan Bernal-

el Globo News/

SUR DE FLORIDA. – Dicen que los venezolanos son la definición de emprendimiento y de nunca darse por vencido, y esas son las principales características que, sin lugar a dudas, deben tener todos los emprendimientos, y su directiva al frente de los mismos.

¿Por qué es necesario un líder que nunca se rinde?

Porque los tiempos cada día demuestran ser más retadores, complicados y vertiginosos y obligan a adaptarse, reinventarse y sobreponerse rápidamente y, un ejemplo de ello es Alfredo González Amaré.

En su larga trayectoria de formación y experiencia, Alfredo ha sido referencia para los negocios y el éxito. Ha sabido dejar huella y aportar a su comunidad, como muy pocos inmigrantes logran dejar en su reinvención de vida al salir de su país natal.

Gracias a su visión, inspiración y trabajo inagotable, cada uno de los emprendimientos que ha puesto en marcha, logra posicionarse como una definición de éxito y crecimiento.

Enumerar todos sus triunfos tomaría extensas hojas en blanco para poder transcribir los esfuerzos, la creatividad, la capacidad de acción y reacción, la inteligencia y decisión que permitió construir un nombre que siempre es y será reconocido como uno que marcó un antes y un después.

Todas las características antes mencionadas, son la definición de quién es Alfredo González Amaré y del por qué debe celebrarse todos sus años de trabajo y entrega.

                                                                                         Juan Bernal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.