Alianza estratégica entre Feria de Cali y Leyendas vivas de la Sala

Rafael Fuentes Jr.

El Globo News/

CALI. –Desde Cali, Colombia nos llega información directa acerca de las famosas Ferias de Cali, un evento que se ha popularizado en el mundo entero debido a su trascendencia musical que toca diferentes corrientes, sobre todo a la salsera la cual tiene millones de seguidores.

Pero lo más importante es saber que la feria correspondiente a este año es que han creado una alianza estratégica que sorprenderá a miles de seguidores. Aquí está el comunicado oficial que ratifica la información.

ALIANZA ESTRATÉGICA FERIA DE CALI Y LEYENDAS VIVAS DE LA SALSA.

Queridos amigos de Cali y el universo salsero, hoy, con gran alegría y satisfacción, quiero anunciar la alianza estratégica que hemos logrado establecer entre la Feria de Cali y Leyendas vivas de la Salsa.

 Leyendas vivas de la salsa, es un evento creado y realizado por el señor Édgar Berrío, gran empresario, melómano y coleccionista de música afrolatina. Este es uno de los conciertos de salsa dura más importantes del planeta, que ha sido visto en forma presencial por más de 40.000 espectadores de distintos países y continentes, y por el cual han desfilado más de 40 orquestas de la edad de oro de la Salsa.

Así, Leyendas vivas de la Salsa estará presente desde este año apoyando la Feria, y en especial el Encuentro Internacional de Melómanos y Coleccionistas, y a su vez, desde el próximo año tendremos a La Feria de Cali realizando su lanzamiento mundial en el escenario de Leyendas Vivas. 

Consideramos que esta alianza es una gran oportunidad para consolidar a Cali y nuestro país como el referente salsero más importante a nivel mundial, y para decirle a nuestros pueblos que la música y la cultura, siempre serán un buen motivo para unirnos y crecer como sociedad.

Nos vemos en la 63 Feria de Cali y en su 29 Encuentro Internacional de Melómanos y Coleccionistas.

 Alexánder Zuluaga Perdomo. Gerente

ALEXÁNDER ZULUAGA PERDOMO, gerente del evento

Por otra parte, se conoció también que este año se contará con un escenario virtual dedicado a la salsa que se está consolidando como la alternativa para no dejar en el limbo la 63 versión de la Feria de Cali, ante la emergencia sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Entre las novedades estará el Festival Hip Hop y varios invitados internacionales, como Matt Dillon, actor y director de cine y coleccionista de música cubana.

A %d blogueros les gusta esto: