Alicia Machado demandará a compañera de MasterChef Celebrity Colombia

el Globo News/

Alicia Machado, Miss Universo 1996, prepara una demanda contra la cantante colombiana Marbelle, quien fue su compañera en el programa MasterChef Celebrity Colombia, por insinuar que es proxeneta en sus redes sociales.

La polémica comenzó cuando la venezolana dijo que sufrió el rechazo de sus compañeros en el programa, a lo que la colombiana respondió: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien”.

Tras las polémicas declaraciones el equipo de Alicia Machado indicó que ni ellos ni la actriz podrían dar declaraciones públicas al respecto, pues el tema ya estaba en manos de sus abogados.

“Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte”, dijo un vocero del equipo.

Por su parte, Marbelle no se ha pronunciado sobre el tema.

En febrero, la exreina de belleza anunció emocionada que participaría en el show de cocina; sin embargo, desde su llegada al programa la venezolana –según ha afirmado– fue víctima de discriminación y xenofobia por parte de sus compañeros.

Composición gráfica cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.