Alicia Machado desde Colombia: “Luchamos por recuperar a Venezuela”

 

CELIA FERNÁNDEZ

El Globo News

 

La siempre bella Alicia Machado desde que fue elegida Miss Universo no ha parado de ser noticia, bien sea por sus proyectos en televisión y cine, uno que otro reality o por sus respuestas cuando es criticada, incluso por el presidente Trump.

La artista, de 41 años de edad, venezolana, ciudadana estadounidense, presentó en Barranquilla el show “Goodbye Charlie” (inspirado en el clásico del cine de 1964) en el Teatro José Consuegra Higgins, el cual protagoniza junto con Jorge Salinas, Cecilia Galliano y Viña Machado.

“Estoy emocionada de estar nuevamente en Colombia con esta gran obra de teatro. ‘Goodbye Charlie’ es una comedia muy divertida e inteligente, un reto actoral para mí. ¡Barranquilla es hermosa!”, expresó emocionada la actriz.

Refiriéndose a Venezuela dijo: “Siempre seremos inmigrantes en cualquier lugar. El respeto y los derechos se ganan con honradez y trabajo. Hoy somos muchos los que desde nuestras posibilidades luchamos por recuperar a Venezuela. Gracias al pueblo colombiano por recibir a mis paisanos”, comentó para El Heraldo. Foto: Cortesía