Amazon Prime Day inicia a la media noche de este 13 de octubre

El Globo News/

MIAMI. –Este año las ofertas de los días de fiesta comenzarán más temprano. Amazon, que siempre celebra su día de descuentos y ofertas para los suscriptores de Amazon Prime en julio, lo pospuso para el otoño por la pandemia.

El gigante de las compras online comienza el Amazon Prime Day a la medianoche de este 13 de octubre y se extiende hasta el 14 al final del día. En esta jornada de compras se pueden adquirir productos tecnológicos, del hogar y de cuidado personal a mejores precios.

Es la primera vez que el Amazon Prime Day se celebra en otoño, y la compañía lo presentó como una forma para que la gente inicie sus compras de fin de año.

Una de las ventajas de Amazon Prime Day es que estimula la competencia, y otras tiendas como Walmart, Best Buy y Target lanzan sus descuentos en estos dos días, con rebajas y ofertas en sus sitios web y en las tiendas físicas.

Incluso antes del anuncio de Amazon, grandes cadenas minoristas habían adelantado planes de instar a los clientes a comenzar en octubre sus compras navideñas y ofrecer rebajas antes de lo habitual con la esperanza de evitar multitudes en sus tiendas en noviembre y diciembre.

Es una buena oportunidad para los suscriptores de Amazon de hacer sus compras en tiempos de crisis. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: