Amplían horario de vacunación en el Hard Rock Stadium

el Globo News/

MIAMI. – La jornada de vacunación en el Hard Rock Stadium de Miami Dade fue ampliada y atenderá en un horario de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, durante los siete días de la semana.

Este es el primer centro de vacunación en el sur de Florida que extiende el horario de atención, con miras a vacunar a más personas mayores de 18 años, así como a jóvenes entre 16 y 17 años.

El portavoz del sitio federal de vacunación Mike Jackles, aseguró que siguen realizando esfuerzos conjuntos con el fin de controlar la pandemia del nuevo coronavirus.

Anunció que en este puesto de vacunación se comenzó a colocar 3.000 primeras dosis de la vacuna Pfizer; y 2.000 a quienes les falte la segunda dosis.

Con la ampliación del horario de vacunación en el Hard Rock, muchos son los residentes que agradecen. “Muy importante, estoy muy contento. No lo había podido hacer por problemas de trabajo y de tiempo”, comentó uno de los adultos mayores que esperaba su turno para aplicarse la vacuna.

Respecto a la población de jóvenes de 16 y 17 años, quienes recientemente fueron elegibles en Florida para la colocación de las dosis de Pfizer, deben ir acompañados por uno de sus padres o tutor legal.

En el momento que les corresponda, deben presentar una identificación, el aval que son los padres del menor o prueba de residencia de Florida.

Para dirigirse a este sitio de vacunación, no necesita una cita; aunque si debe demostrar que reside en el estado y pre registrarse en la página http://commvax.patientportalfl.com/.  Fuente: Miami News 24.com

Foto externa cortesía