Analista y politólogo: “No hay Estado de Derecho en Venezuela”

El Globo News –

CARACAS.- José Vicente Carrasquero, analista y politólogo venezolano, condenó los hechos de violencia del aeropuerto internacional de  Maiquetía con  la llegada de Juan Guaidó. “En Venezuela nadie está seguro porque no funcionan las instituciones”, dijo.

“No hay Estado de Derecho; lo que vieron los países democráticos fue un ataque brutal de asedio a Guaidó, a la prensa, a quienes acompañaban a Guaidó y queda en evidencia que es una dictadura descarnada, que no tiene empacho en agredir a nadie para mantenerse en el poder”, expresó.

Nos preguntamos, ¿Dónde está la persona que garantiza la seguridad en Venezuela y dónde estaba el gobernador de la entidad, García Carneiro?

Refirió a la detención del tío de Guaidó y condenó “no hay un fiscal, no hay un protector del pueblo, esto es un Estado desintegrado, oficinas principales que fueron usurpadas por el  partido de gobierno y ya nadie está seguro”, aseveró el politólogo.

Carrasquero reconoció que no solo con ayuda internacional Guaidó logrará salir de Maduro y expresó “debe haber muchos mecanismos a través de los cuales las fuerzas democráticas con la participación de todos los líderes muestren su capacidad y se comprometan a operar conjuntamente con la ayuda internacional”. Fuente: ND.

Foto: fuente externa