Andrés Izarra, ex alto funcionario chavista, se desmarca y exige “¡Cambio de gobierno ya!”

El Globo News

El exministro para el Turismo, Andrés Izarra, manifestó este sábado 28 de julio, en conmemoración del cumpleaños 64 del fallecido presidente Hugo Chávez, que espera un cambio de Gobierno, para, a su juicio, salvar el país de lo que él considera una mala administración política y económica.

Mediante un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, y haciendo mención a un artículo de opinión del exministro de Planificación (2009-2014), Jorge Giordani, en el que se habla del “error” de haber nombrado a Nicolás Maduro como sucesor en la presidencia, Izarra mencionó la necesidad de un cambio de Gobierno en este instante, además hizo un llamado para “salvar el legado de Chávez” y el futuro de Venezuela.

Izarra es un periodista que ejerció diversos cargos en el área de los medios y en la política, principalmente durante el gobierno del presidente Chávez, pero también participó en la administración de Maduro.

Izarra colocó en su red social el siguiente mensaje: “En ocasión del cumpleaños del Comandante Chávez, un llamado urgente a salvar su legado y nuestro país. ¡Cambio de gobierno ya!”, sumándose así a otro grupo de nombres relevantes de la llamada “revolución” que se distancian del desastre que ha significado para Venezuela el periódo presidencial de Nicolas Maduro. Fuente: Diario 2001 / Foto: Cortesía