Ante incremento del Covid-19 en Florida cierra de nuevo el Miami Seaquarium

El Globo News/

Poco duró la reapertura del Miami Seaquarium, que abrió sus puertas el 20 de junio luego de permanecer cerrado por tres meses a raíz de la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado el acuario informó este lunes que, las instalaciones ubicadas en 4400 Rickenbacker Causeway, en Key Biscayne, cerraría nuevamente debido al reciente aumento de casos de coronavirus en Florida.

El acuario había reabierto con capacidad limitada, estableciendo nuevos requisitos de distanciamiento social, utilizar mascarillas y la tomar las temperaturas de las personas.

“En respuesta al reciente y continuo aumento de pruebas positivas de COVID-19 a nivel local y estatal, el Miami Seaquarium ha decidido cerrar temporalmente a partir del lunes 29 de junio”, dijo el comunicado en su sitio web.

 “La salud y seguridad de nuestros huéspedes, miembros del equipo y los animales a nuestro cuidado es nuestra principal prioridad… creemos que usar una abundancia de precaución y cerrar proactivamente es la mejor opción para nuestra comunidad en este momento”.

Según el comunicado, los equipos de cuidado de animales continuarán su trabajo mientras el Seaquarium esté cerrado. Esto incluye laborar en sus esfuerzos de rescate, rehabilitación y liberación.

El cierre del Miami Seaquarium se produce luego de un fin de semana en donde Florida alcanzó un récord en casos confirmados.

El sábado, el estado registró 9,585 casos, el total más alto anunciado en un solo día desde que comenzó la pandemia. El condado de Miami-Dade también rompió un récord el domingo, con 2,152 nuevos casos. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: