Anuncian nuevo liderazgo en la Policía de Miami Dade

El Globo News / Miami Dade /

MIAMI. – La alcaldesa del condado de Miami Dade, Daniella Levine Cava, anunció una serie de cambios de liderazgo, incluido el ascenso del director de la policía Freddy Ramírez.

 Los cambios fueron dados a conocer a través de un comunicado de la oficina de la alcaldesa, dado que la edil del Condado se encuentra en cuarentena por haber resultado positiva por COVID.

Otros cambios involucran a miembros del personal de alto nivel en la oficina del alcalde y puestos dentro de los departamentos de policía y correccionales.

Ramírez será el principal oficial de seguridad pública del condado. Se encargará de supervisar no solo la fuerza policial, sino también el departamento de bomberos y de la oficina del médico forense.

En otro de los cambios el director de cárceles, Daniel Junior, es trasladado al puerto marítimo de Miami Dade para ser director de seguridad y cumplimiento de la ley.

Mientras que Cassandra Jones, subdirectora de cárceles, se desempeñará ahora como directora interina del mismo departamento, mientras J.D. Patterson, el primer oficial jefe de Seguridad Pública del condado, estará a cargo de “asignaciones especiales” en cárceles.

Como nuevo director de policía fue designado George Pérez, quien ocupaba el cargo de sub director.

La subdirectora del departamento de policía de Miami Dade, Stephanie Daniels, también será ascendida a subdirectora y se convertirá en la primera mujer en ocupar ese cargo.

Según el comunicado emitido por el despacho de la alcaldesa, los “movimientos de personal se basan en los éxitos y las lecciones aprendidas durante el primer año de mandato de Levine Cava al frente de la alcaldía de Miami Dade. Fuente externa. Foto cortesía