Apple sorprendió con una nueva generación de iPad y iPad mini

El Globo News/

Apple presentó la renovación de su familia de tabletas con los nuevos iPad e iPad mini, que mejoran la cámara frontal con el nuevo sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y el encuadre centrado de iPad Pro.

La compañía tecnológica anunció las novedades para iPad e iPad mini, que es más popular y central que nunca, según el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook.

Por ello, este martes se actualizó el modelo con un procesador A13 Bionic, con neural Engine y la nueva cámara ultra gran angular en el frontal de 12MP con encuadre centrado, el mismo que incorpora iPad Pro.

El nuevo iPad estará disponible la próxima semana en el mercado desde 329 dólares y 64GB.

La familia iPad también crece con el nuevo iPad mini, que se renovó tanto por dentro como por fuera. Cuenta con un diseño con bordes más estrechos y esquinas redondeadas, que ha obligado a ubicar el TouchID en la parte superior.

iPad mini emplea una pantalla Retina Liquid de 8,3 pulgadas y brillo de 500 nits, con capa antirreflectante. Mejora el rendimiento de la CPU en 40% y de la GPU en 80%. También incorpora un Neural Engine, que duplica la velocidad de las aplicaciones.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.