Asegura ex director de la OMS que el Covid-19 podría “quemarse naturalmente” y no se requería de vacuna

El Globo News/

LONDRES. -Un ex director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sostiene que el coronavirus podría “quemarse naturalmente”, por lo que ya no se requeriría de una vacuna.

Karol Sikora, oncólogo y director médico de Rutherford Health, dijo que es probable que el público británico tenga más inmunidad de lo que se pensaba. Añadió que “el Covid-19 podría terminar “desapareciendo por sí mismo”.

Los casos del nuevo virus en todo el mundo superan los 4,7 millones y los científicos han estado trabajando las 24 horas del día para desarrollar una vacuna.

En Oxford se realizan ensayos de vacunas en humanos y “el gobierno británico anuncia que dedicará más de £ 90 millones a un centro de desarrollo de inoculación”. Se ha prometido una vacuna para 30 millones de británicos en septiembre.

Pero ahora un experto ha revelado que el virus “podría quemarse naturalmente” antes de que se desarrolle la vacuna.

El profesor Sikora, ex director del Programa de Cáncer de la OMS, publicó en su cuenta en twitter: “Existe una posibilidad real de que el virus se queme naturalmente antes de que se desarrolle cualquier vacuna.

“Estamos viendo un patrón más o menos similar en todas partes. Sospecho que tenemos más inmunidad que la que se pensaba”.

Fuente externa/Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: