Asegura Guaidó: El régimen no podrá eliminar al Parlamento en Venezuela

El Globo News/

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que el oficialismo está intentando por todos los medios sabotear la elección de la junta directiva del Parlamento del próximo 5 de enero.

“Es evidente la intención de la dictadura. Es eliminar al Parlamento. Tienen años en eso. Ha sido un proceso acelerado: arrasó con Pdvsa, con tierras productivas, con medios de comunicación… con todo”, dijo Guaidó. “Es la alerta que hacemos al mundo: son 30 diputados para allanarle la inmunidad”.

“Y como no les funciona la compra de diputados, ahora intentan con la violencia política, con la persecución como en el caso de la diputada Yanet Fermín. Pero no lo van a lograr. Se van a sorprender el 5 de enero. Que no somos comprables. Creen que todos son como ellos: corruptos e irresponsables. Y no es así”, precisó Guaidó.

Indicó que “ellos creen que van a comprar el alma, que todos somos miserables. La gran mayoría de los venezolanos quiere ganarse el pan con el sudor de su frente. Eso es lo que vamos a construir. Estamos en emergencia humanitaria, política, pero el peor aniquilamiento es el moral y no lo vamos a permitir”.

Para finalizar Juan Guaidó reiteró que existe un acuerdo mayoritario dentro de la oposición para reelegirlo como presidente del Parlamento. “Me dan el respaldo para seguir al frente. Quien no lo haga estaría violando los acuerdos”.

Foto cortesía.

A %d blogueros les gusta esto: