Asegura Ricky Martin que es falsa la orden de protección en su contra

El Globo News (Miami Dade)

SAN JUAN. – Ricky Martin expresó este domingo que la orden de protección en su contra, emitida por la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, se basa en alegaciones falsas.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, dijo Martin en un comunicado en las redes sociales.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, expresó Martin, quien se encuentra en Los Ángeles grabando la serie “Mrs. American Pie”.

El equipo legal de Ricky Martin catalogó como falsas las alegaciones contra el cantante luego que el sábado se emitiera una orden de protección en su contra por Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Eric Martin, hermano del cantante confirmó que la denuncia fue hecha por un sobrino del exponente y aseguró que sufre “problemas mentales”.

“Que él tenga problemas mentales son otros veinte pesos… hemos estado luchando toda la vida por eso”, dijo el hombre a través de las redes sociales.

También alegó que el sistema debe buscar cómo rehabilitar a las personas, en lugar de castigarlas.

“En vez de estar buscando quién hizo el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién hizo el mal para rehabilitarlo”,dijo. Fuente El Nuevo Día. Foto cortesía