Atardecer llanero en Colombia

Rafael Fuentes Jr. el Globo News/

 En Colombia está gustando mucho la música llanera, quizás más que en la propia Venezuela, la cuna de la música de arpa, cuatro maracas. Los cantantes y grupos de la canta criolla se han hecho un gran mercado en el vecino país. Algunos, inclusive han fijado sus residencias allá.

Reynaldo Armas es tan popular en Colombia como en Venezuela

En el marco de la reactivación musical y cultural de Colombia, se llevará a cabo este 17 de julio de 2021, el “Atardecer Llanero”. Será una experiencia familiar en la que el folclor llanero y sus diferentes muestras culturales se tomarán el Hipódromo de Los Andes de Chia.

El evento contará con los 3 exponentes más grandes de la música llanera: Reynaldo Armas, Luis Silva y Aries Vigoth, quienes interpretarán sus más grandes éxitos “A usted”, “Cómo no voy a decir”, “Predestinación”, “Quisiera ser”, “Enamoramiento”, “Laguna vieja” y muchos más, con los mejores acompañantes y durante toda la jornada.

Luis Silva también es de los preferidos de la música llanera en Colombia

Además, se llevará a cabo una cabalgata privada de 4km tipo B (Solo se permite inscribir 6 ejemplares por mesa cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad). Habrá comida típica, juegos y otras muestras culturales para que este “Atardecer Llanero” sea una experiencia inolvidable.

Atendiendo todos los protocolos de bioseguridad, el evento se desarrollará al aire libre y solamente se venderán mesas para máximo 6 personas. Las entradas están disponibles en http://www.allticketscol.com