¡Atiendan a los Vengadores!: Fan de «Avengers Endgame» noqueado en Hong Kong por contar la película (+Video)

El Globo News

Pese a que los hermanos Russo, directores de la esperadísima película, y los propios actores de «Avengers: Endgame» pidieron a los fans, a través de un video, que no revelaran spoilers, a muchos poco les importó, y desde el estreno de la cinta los molestos adelantos, no pedidos, se han hecho presentes en la web.

Sin prestar atención a la petición realizada por los protagonistas de la historia que más fanáticos tiene a nivel mundial, un hombre decidió arruinarle la experiencia a quienes esperaban en la fila para ver la cinta que marca el final de la aventura de los Avengers.

Probablemente se arrepentirá de haber revelado escenas clave de la película, pues varios de los presentes lo golpearon por hacerlo. Medios locales reportaron que el joven se encontraba afuera de un cine en Causeway Bay, Hong Kong, cuando decidió contar la película a las personas que estaban en la fila esperando que comenzara la función. Molestos por su actitud, lo sometieron y lo golpearon entre varios individuos, hasta que las autoridades del cine los separaron.

«Algunas personas cuestionaron la autenticidad de las fotos, pero otras dijeron que presenciaron los hechos en el cine en Causeway Bay. Antes de entrar al lugar, escucharon a alguien contando la historia en voz alta en la puerta», señala en sitio TVBS.

Por favor fanáticos, atiendan la petición que les hacen los mismos Vengadores: ¡No cuenten la película!