Atlantic Battery, el poder de la energía que dura

                                                                                                           Elglobonews.com –

En cualquier momento del año se hace imprescindible el uso de energía alternativa para casos de emergencia, sobre todo en temporada de huracanes, cuando suelen ocurrir cortes del servicio eléctrico en distintos sectores de las ciudades afectadas.

Desde hace algunos años existe en Miami una empresa especializada en baterías de distintos usos, con el poder y la duración que usted puede requerir. Y para ello la empresa Atlantic Battery les presenta los productos de mayor calidad y durabilidad del mercado.

Este periódico, El Globo News, se complace en presentarles esta novedosa empresa dirigida por Severino y Andrés Di Mariana, empresarios venezolanos de larga experiencia en el mercado de estas poderosas baterías de múltiples usos.

“Estamos muy satisfechos porque la población está respondiendo masivamente. La gente entiende que es conveniente estar preparados, por si algo ocurre, Dios no lo quiera”, apuntó Severino.

“Cubrimos otro aspecto muy necesario, las más eficientes baterías de larga vida para su vehículo. ¡Para que arranque con la fuerza de Atlantic!”, agregó el joven Andrés.

(305) 883 6001

7601 Nw 68 ST #109 Miami FL 33166