Aumentan demandas por abuso sexual en Nueva York

Elglobonews.com –

Cuando se abre la ventana de un año para que quienes hayan sido víctima de abuso sexual puedan entablar demandas civiles contra supuestos abusadores, como parte de la recién aprobada Ley de Víctimas Infantiles, se espera una lluvia de casos judiciales en Nueva York.

Para convocar  a las víctimas a no dejar pasar esta oportunidad, se lanzó una campaña desde el corazón de la Gran Manzana, el emblemático Times Square, muy concurrido en cualquier época del año.

Las legisladoras  estatales Rodneyse Bichotte, Yuh-Line Niou y Catalina Cruz, junto a la senadora estatal Alessandra Biaggi, fueron las protagonistas del evento.

Como parte de la campaña multiplataforma, y al igual que ocurre con los grandes anuncios luminosos de Times Square en los que se promueven obras de Broadway, se usaron gigantes pantallas digitales en las cuales se mostraron imágenes de las legisladoras, haciendo un llamado a la sensibilización pública.

El Globo News se solidariza con la gran familia de Nueva York en esta importante campaña que emprenden las legisladoras del estado, familiares y personas afectadas.

El evento en el deslumbrante Times Square

Foto: cortesía de El Diario de NY