Bad Bunny recibe dos premios en los American Music Awards

El Globo News (Miami Dade)

LOS ÁNGELES. – El puertorriqueño Bad Bunny se alzó con dos galardones en los premios American Music Awards, correspondientes al Álbum Latino Favorito y al Artista Latino Masculino Favorito.

El artista urbano contaba con el mayor número de nominaciones para este premio, compitiendo en las categorías principales con su álbum “Un Verano Sin Ti”, lo que representaba un hito para cualquier artista de habla hispana en estos premios que miden el favor del público en los Estados Unidos.

Finalmente, Bad Bunny se alzó con dos galardones. El artista boricua no estuvo presente para recibir sus premios.

Taylor Swift fue la máxima ganadora de la noche

La máxima ganadora en la 50ma edición de los premios American Music Awards (AMA), fue la cantautora estadounidense Taylor Swift, quien   recibió un total de seis galardones, incluyendo el más importante: Artista del Año. 

La cantante hizo historia en los AMA al convertirse en la primera artista en obtener 40 estatuillas en la historia de estos premios.El evento se celebró la noche del domingo en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.

Durante la gala el legendario cantautor estadounidense Lionel Richie recibió el premio especial “Icon” en reconocimiento a su exitosa trayectoria de más de cinco décadas. El cantante fue honrado con una presentación de Smokey Robinson y actuaciones que incluyeron a Melissa Etheridge, Jimmie Allen y Dustin Lynch, además de un tributo en piano de Stevie Wonder y Charlie Puth. Fuente El Nuevo Día. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.