Bajan precios de la gasolina en semana de Acción de Gracias

El Globo News (Miami Dade

DORAL. – Los precios de la gasolina en Florida experimentan un leve descenso y se espera que sigan cayendo en un momento en el que millones de personas se preparan para viajar por carretera por el Día de Acción de Gracias.

Los precios ya cayeron 10 centavos por galón la semana pasada y el domingo en Florida promediaron $3.46 por galón. El precio de la gasolina de Acción de Gracias más caro registrado fue de $3.46 por galón en 2013.

Con base en las tendencias actuales, es posible que el promedio estatal caiga por debajo de los niveles del año pasado para el día de Acción de Gracias, cuando se ubicaron en $3.36.

La asociación Americana de Automovilistas (AAA), pronostica que 2,9 millones de floridanos viajarán durante esta semana y casi 2,7 millones (91%) de ellos conducirán.

“Los conductores de Florida pueden tener algo extra que agradecer este Día de Acción de Gracias”, dijo Mark Jenkins, vocero de AAA. “Es probable que los precios en el surtidor bajen durante el fin de semana festivo. Los precios de la gasolina podrían caer en última instancia entre 20 y 30 centavos por galón. La caída está siendo impulsada por la fuerte producción de las refinerías, lo que llevó a un gran aumento en el suministro de gasolina”, indicó jenkins.

Los precios más altos se registraron en West Palm Beach-Boca Raton ($3.65), Gainesville ($3.57), Naples ($3.55). Mientras que los precios más bajos se encontraron en Crestview-Fort Walton Beach ($3.20), Panamá City ($3.22), Pensacola ($3.23)

En Miami Dade y Broward el precio promedio de la gasolina amaneció este lunes en $3.49 y $3.65, respectivamente, mientras que en Palm Beach se ubicaba en $3.47, según el sondeo de AAA. Fuente Telemundo. Foto El Globo News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.