Banco español Abanca se posiciona en mercado de EE.UU.

Elglobonews.com

La entidad bancaria  ofrece a sus clientes un servicio exclusivo y flexible de ayuda en los proyectos de financiación o gestión de liquidez que permitirá adaptar cada uno de sus productos a las necesidades específicas del cliente.

“En ABANCA estamos acompañando a nuestros clientes en las operaciones que se plantean desde su inicio, comenzando con el asesoramiento, seguido de los productos financieros bancarios precisos, la oferta de coberturas de divisas más ajustadas a la operativa planteada y finalizamos con el medio de cobro más adecuado”, manifestó Mónica Vázquez, general manager de ABANCA USA. 

La apertura de la nueva oficina de ABANCA en Miami se inscribe en el plan de crecimiento internacional que la entidad viene desarrollando en los últimos años. Con la entrada en Estados Unidos y en concreto Florida, ABANCA impulsa su objetivo de extender su presencia y seguir creciendo en mercados de alto potencial, y especialmente en el segmento de empresas y clientes particulares de rentas medias y altas. Miami Diario.