Bermúdez logra contundente victoria y continúa como Alcalde de Doral

Jennifer Morera-

El Globo News/

DORAL. – Juan Carlos Bermúdez logra la reelección como alcalde de la Ciudad de Doral.  En las elecciones de este martes obtuvo el 70.19% de la votación; el actor venezolano, Víctor Cámara, el 18.86% y Emmanuel Sarmiento el 10.95%.

Bermúdez sigue en Doral, su eficiente trabajo como alcalde es reconocido por la población de la joven y moderna ciudad. Precisamente, es una de las localidades de mayor avance y desarrollo en el sur de la Florida.

“Gracias a los electores de Doral que votaron por nosotros. Todos estamos muy felices de haber logrado la victoria. Envío mi reconocimiento, también, al equipo completo que me acompaña. Hemos hecho un gran trabajo”, enfatizó el alcalde de Doral”.

Bermúdez con nuestra compañera Jennifer Morera

Doral: Ciudad de progreso

Doral es habitada por una amplísima población de latinoamericanos, con la comunidad venezolana como la más numerosa. Colonia que ha contribuido con su pujante desarrollo. No obstante, otros influyentes grupos viven o laboran en la ciudad, donde disfrutan del buen comer por la diversidad de restaurantes y variada gastronomía, así como de centros de compras y recreación.

Su privilegiada ubicación, entre Palmetto y la Turnpike, es una de las razones para que sirva de asiento de importantes empresas. Por ello, Doral es ideal para la orientación de negocios y de inversionistas nacionales e internacionales.

Todo este movimiento ha impulsado su veloz progreso por el noroeste. Zona donde se adelantan proyectos urbanísticos y comerciales, sin embargo, hacia el este, son varios los complejos recreativos y de compras, como el Downtown, entre las avenidas 79 y 87, que la hacen más dinámica e interesante.

A %d blogueros les gusta esto: