Bibliotecas de Miami Dade cuentan con servicio de entrega a domicilio

el Globo News/

MIAMI. – El Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami Dade (MDPLS) anunció el lanzamiento oficial del Servicio de Entrega a Domicilio de Bibliotecas Públicas @ Your Door.

Este nuevo servicio ofrecerá a los residentes la opción de recibir materiales de la biblioteca directamente en sus hogares.

La alcaldesa Daniella Levine Cava, declaró que “el servicio de las Bibliotecas @ Your Door es otro gran ejemplo del enfoque del condado de Miami Dade en hacer que nuestra amplia gama de servicios públicos sea más accesible y conveniente para los residentes a través de la innovación y excelentes opciones de servicio al cliente”.

Los usuarios pueden usar su tarjeta de bibliotecas públicas de Miami Dade para solicitar el envío de materiales a sus hogares ingresando a su cuenta de la biblioteca en www.mdpls.org y luego buscando en el catálogo en línea y seleccionando “Por favor envíeme este artículo sin cargo” para cada artículo solicitado. 

Una vez que el usuario está listo para devolver sus artículos, los materiales se pueden dejar en cualquier ubicación de la biblioteca o entrega de libros, o, si lo prefieren, pueden pagar el franqueo de devolución y enviarlos por correo.

“El Servicio de Entrega a Domicilio de Miami Dade @ Your Door es otra de las muchas opciones de ahorro de tiempo y dinero disponibles para que nuestros residentes disfruten de nuestras bibliotecas”, señaló Ray Baker, director del Sistema de Bibliotecas Públicas del condado. Fuente: Miami Diario

Imagen cortesía