Biden: “A Trump no le importan los cubanos ni los venezolanos”

El Globo News/

El candidato demócrata Joe Biden dijo en Florida que al presidente Trump no le importan los cubanos ni los venezolanos. Las declaraciones las formuló en el condado de Broward donde participó en una caravana de unos 200 vehículos reunidos en el campus del Broward County College.

Biden señaló además la contradicción de la mano dura de Trump con las dictaduras en Venezuela y Cuba, y la complacencia del republicano con líderes autoritarios como el norcoreano Kim Jong-un y el ruso Vladimir Putin.

“Cuba no está más cerca de la libertad y la democracia hoy que hace cuatro años”, dijo.

Agregó que tampoco comprende que los ciudadanos venezolanos y cubanos estén siendo deportados a esas “dictaduras”.

“A Trump no le importan los cubanos ni los venezolanos”, aseguró durante el breve discurso.

“Por mi entera carrera he estado contra las dictaduras de izquierda y de derecha, por los derechos humanos y la prensa libre”, aclaró el demócrata, que ha sido tildado por Trump y los republicanos como “socialista”.

Por otra parte, Biden aseguró que de resultar ganador en las elecciones del 3 de noviembre no cerrará la economía. “No voy a cerrar la economía, no voy a cerrar el país, voy a acabar con el virus”.

Dijo que “que aún podemos salvar vidas” este año solo con la obligatoriedad del uso de máscaras.

“No voy a cerrar la economía, no voy a cerrar el país, voy a acabar con el virus”, enfatizó ante los conductores y pasajeros que tocaban la bocina para apoyarlo.

Dijo además que Trump heredó una economía sólida de la administración Obama-Biden.

Trump “se ha rendido” ante el coronavirus, dijo quien fue vicepresidente durante el Gobierno de Barack Obama (2009-2017) en una referencia al reconocimiento de la Administración del republicano que no iban a “controlar” la pandemia.

“Él no está haciendo nada, (está) abandonando las familias, rindiéndose”, agregó.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: