Biden insta a los legisladores a aprobar leyes que prohíban las armas de asalto

El Globo News (Miami Dade)

WASHINGTON. – El presidente Joe Biden, instó a los legisladores estadounidenses a que agilicen la aprobación de leyes que prohíban las armas de asalto, después de los últimos tiroteos registrados en el país.

“Insto a ambas cámaras del Congreso a que actúen rápidamente y entreguen la prohibición de armas de asalto a mi escritorio”, indicó Biden, según se puede leer en un comunicado publicado por la Casa Blanca.

“La mayoría del pueblo estadounidense está de acuerdo con esta acción de sentido común. No puede haber mayor responsabilidad que hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros niños, nuestras comunidades y nuestra nación”, expresó el mandatario estadounidense.

“Las comunidades de todo Estados Unidos han sido golpeadas por tragedia tras tragedia, incluidos tiroteos masivos desde Colorado Springs hasta Monterey Park y actos diarios de violencia armada que no aparecen en los titulares nacionales”, lamentó Biden, recordando que “aún queda trabajo por hacer para mantener seguras” a las comunidades y “evitar que las armas de fuego peligrosas caigan en manos peligrosas”. Fuente el Nuevo Herald. Foto fuente externa /cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.