Bloomberg lanza campaña millonaria a través de la TV de cara a las primarias presidenciales

Aida Salazar/

El Globo News

NUEVA YORK.- El demócrata Michael Bloomberg lanzó este miércoles una nueva y millonaria campaña publicitaria a través de la televisión, mostrándose como un precandidato con cualidades únicas para derrotar al presidente Donald Trump. Su nuevo anuncio comenzó a transmitirse en 50 estados, entre ellos los primeros cuatro en el calendario de las primarias presidenciales.

El exalcalde de Nueva York se lanzó como precandidato hace menos de dos semanas con una campaña publicitaria respaldada con casi 40 millones de dólares.  El equipo de Bloomberg describió esta nueva inversión como congruente con la primera, aunque no se precisó el monto específico.

El primer anuncio  resaltaba la vida de Bloomberg, su éxito en los negocios y la filantropía. En la nueva campaña televisiva que comenzó este miércoles se enfocan los logros de su lucha contra el cabildeo de armas en Estados Unidos y las industrias del carbón y tabaco. Si él puede ganar esas batallas, dice el narrador en el video, él puede vencer a Trump.

El nuevo anuncio, que será transmitido durante las próximas dos semanas, reemplaza al primero y correrá con programas nacionales en todos los 50 estados y más o menos 100 mercados locales de todo Estados Unidos.

Bloomberg ha dicho que no está compitiendo en los primeros cuatro estados del calendario de primarias (Iowa, Nueva Hampshire, Nevada y Carolina del Sur) aunque el anuncio será transmitido en esos estados, de acuerdo con su portavoz.

Foto Referencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *