“Tu blusa es mi bandera” adquiere cada vez más fuerza… Importante alianza entre producción audiovisual y cine

RAFAEL FUENTES JR.

Henry Sosa y su esposa, la doctora Yorleth del Mar de Sosa, forman parte de la alianza comercial para poner al aire “Tu blusa es mi bandera”

En República Dominicana HLS Productions es ampliamente conocida por su impecable desenvolvimiento en la producción de audiovisuales para cine, televisión y medios digitales, de la mano de su directiva, encabezada por el reconocido empresario Henry Sosa y su esposa, la doctora Yorleth del Mar de Sosa, quienes dirigen un equipo multidisciplinario, integrado, entre otras personas por Ana Kathyuska Pedro Núñez y Cristino Gerardo Braun.

TU BLUSA ES MI BANDERA será, sin duda, todo un acontecimiento en la televisión de muchos países

YTYC, por su parte, es una empresa que se destaca en la colocación de productos audiovisuales tanto en las pantallas televisivas y las salas de cine, como en las redes sociales, cuya junta directiva se encuentra encabezada por el comunicador social Jerry Viscuña, acompañado de los productores Tony Castillo, Yordanzon Rodríguez y César Cuevas, quienes aseguran la impecable realización de la  primera producción dramática realizada con talento dominicano y venezolano.

Se trata de TU BLUSA ES MI BANDERA, una serie juvenil musical concebida para involucrar al talento dominico-venezolano en un megaproyecto que implica actuación, canto y baile, a fin de contribuir con  el desarrollo y afianzamiento de la industria audiovisual en República Dominicana.

La producción será rodada en los más hermosos escenarios naturales de Quisqueya y en especial los parques destinados al ecoturismo y los monumentos construidos por el hombre en la región. Filmados con los más avanzados equipos tecnológicos y personal altamente calificado.

Entre los artistas participantes se destacan como protagonistas al acreditado venezolano Yordanzon Rodríguez y la sobresaliente bailarina Isamar Castillo, acompañados de Nené Quijada, Junior Mateo, Ronald Montenegro, Jackson Huerta, Boperó, Ruddy Lionel Esteves (conocido como R15RD), Danzas DNI y en el resto del staff, compuesto por nóveles actores que buscan abrirse campo en el mundo del espectáculo. También se cuenta con la participación de integrantes del grupo venezolano Fragata: Cindy Shepard, JP La Memoria y Gaby Lamour.

Con la firma de esta importante alianza estratégica se marca el inicio de una época de florecimiento de la industria audiovisual dominicana.