Bodegas Garris, mérito y categoría

 

Dada la trascendencia que ha venido alcanzando Bodegas Garris, desde la República Dominicana, como empresa dedicada a la venta, distribución, importación y exportación de bebidas, es designada “Empresa Hispana del Mes”.

Sus selectos productos de la Línea Bacanal llegan a Estados Unidos y en poco tiempo son reconocidos por su comprobada calidad. Por ello se proyectan en el mundo con mérito y categoría.

Mamajuana Bacanal Premium, Mamajuana Bacanal Clásica, Mamajuana Bacanal Reserva, Ron Bacanal Blanco, Ron Bacanal Dorado, Ron Bacanal Añejo y Ron Bacanal Reserva ya son una referencia para el consumidor que exige productos de excelencia.

BODEGAS GARRIS CORP.

Con el propósito de cubrir la alta demanda, Bodegas Garris crea su corporación en la ciudad de Miami, Florida, tal como en Nueva York y Puerto Rico. Iniciativa que facilitará la venta y distribución de cada uno de sus Productos Bacanal en el amplio mercado de Estados Unidos.

Con el éxito de Bacanal, se evidencia la calidad de estos productos nacidos en la República Dominicana y que se proyectan en el mundo con la aprobación del público exigente y amante de las bebidas de calidad.

Gracias a Bodegas Garris los disfrutamos hoy y siempre.

www.bodegasgarriscorp.com
info@bodegasgarriscorp.com
vcabrera@bodegasgarriscorp.com
(305) 962 7365

A %d blogueros les gusta esto: