BULULÚ COCINA URBANA SE CRECE EN LA DIVERSA GASTRONOMÍA CHILENA

Rafael Fuentes Jr. / El Globo News  /

En la impresionante llegada a Chile de venezolanos a raíz de la pésima situación económica que atraviesa esa nación, se destaca en la actividad gastronómica por su deliciosa sazón culinaria Bululú Cocina Urbana, propiedad de la joven pareja integrada por el chef Fernando Figueroa y la periodista Raffaela Fuentes, quienes ofrecen una deliciosa variedad de exclusivas alternativas tales como tequeños, golfeados, pan de jamón y gustosas salsas para acompañar otros platillos que están en su carta de especialidades. Ya se han ido a la delantera entre la gama de ofertas culinarias venezolanas.

La idea surge en Panamá, donde se estableció primeramente la joven pareja, quienes, buscando surgir en el ámbito gastronómico y debido a la imposibilidad de hacerlo en su natal Venezuela, se fueron a Ciudad de Panamá para dar sus primeros pasos en esta nueva experiencia que algún día podría satisfacer sus pretensiones. Fernando fue un destacado alumno del famoso chef venezolano de fama internacional Sumito Estévez y Raffaela, recién graduada de periodista, quiso seguirle los pasos a su esposo y se apartó de las letras para entrar de lleno a los fogones de la cocina urbana venezolana.

Bululú Cocina Urbana tomó la delantera, pese a que la competencia en Chile es notoria. En todas partes de consiguen ofertas de comida venezolana, pero ninguna como ellos, porque lograron un impacto por sus distintas propuestas, sin salirse de la sazón y de los platos que identifican la carta criolla, como por ejemplo, tequeños rellenos de chocolate, dulce de leche, guayaba y otros deliciosos rellenos. También complacen a su clientela con cualquier pedido relacionado con la cocina venezolana. Para cualquier contacto con ellos pueden hacerlo por el +56 9 6540 6287.

Fernando Figueroa con su maestro Sumito Estévez
Los tequeños y golfeados de Bululú son muy especiales