“Cabello acumula más poder que Maduro”, según el senador Rubio

Elglobonews.com –

Nicolás Maduro está perdiendo poder.  Hoy, personeros de su régimen conspiran para derrocarlo tras llegar a la conclusión de que su permanencia en el gobierno es un problema. “Maduro está rodeado de personas que lo quieren quitar para poner a uno de ellos en el poder”, declaró  el senador Marco Rubio.

Pudiera ocurrir que Maduro sea reemplazado por  Diosdado Cabello, quien fue sancionado por el Departamento del Tesoro por amplia gama de delitos, como corrupción, narcotráfico y contrabando.

“Esas personas no están interesadas en la democracia, sino en mantener sus privilegios. Y un cambio de régimen puede ocurrir en cualquier momento. En los últimos dos años ha habido más de cinco o seis intentos de cambiar el régimen y ninguno se vio venir”, agregó Rubio.

Diosdado Cabello está  fortaleciendo su posición discretamente a medida que la situación de Maduro se debilita, lo que hace aumentar la situación de ebullición en el país.

Rubio dijo que Maduro, con la ayuda del aparato de inteligencia cubano, sigue controlando sectores del Estado, pero está cada vez más solo.

Foto: cortesía