Caciques de Venezuela combatirá hoy contra Colombia

El equipo Caciques de Venezuela peleará hoy contra Heroicos de Colombia, en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira, como parte de la quinta fecha de la fase de grupos de la VII Serie Mundial de Boxeo.

La jornada la protagonizarán Yonny Calderones, que confrontará al colombiano Yurberjen Martínez en los 49 Kg. José Díaz peleará contra Leonel De Los Santos en la categoría 56 Kg y Luis Arcón se enfrentará con Elvis Rodríguez en los 64 Kg.

Johan González subirá al cuadrilátero para pelear contra Jorge Vivas en los 75 Kg y Alfonso Flores se enfrentará con Julio Deivis en los 91 Kg.

En esta fase de grupos, Venezuela ocupa el tercer lugar del campeonato, con un total de cuatro puntos, con tres derrotas, una contra Heroicos 1-4 y contra Domadores en dos ocasiones: 0-5 y 2-3 y una victoria contra Condors por 3-2.

Este grupo lo lidera Heroicos de Colombia con 12 puntos, invictos en cuatro jornadas. En el segundo lugar se mantiene Domadores de Cuba con 10 puntos, y de último lo ocupa Condors, con un punto.

A %d blogueros les gusta esto: