En California, padre e hija ganan la lotería

El Globo News

Desde que Damaris Vázquez puede recordar, jugar raspaditos (Scratchers) de la Lotería de California con su padre Jesús comenzó como un pasatiempo, y finalmente se convirtió en una actividad de enlace que ambos disfrutan los fines de semana.

“Hemos estado jugando durante dos años. Los domingos por la noche después de la cena, caminamos a la tienda (Paul’s Liquor & Deli, 2375 Sycamore Drive en Simi Valley), conseguimos algunos boletos y pasamos un rato juntos “, explicó Damaris.

Imagina el impacto cuando una de las boletas que rascaron en el juego de lotería 50X the Money reveló estos números: “1, 000,000”.

Ellos habían dado un paseo después de la cena y compraron entonces ese boleto por $10 dólares. Increíblemente, regresaron a casa siendo millonarios instantáneos después de ganar el premio principal de esa lotería. “Incredulidad… pensé que era un boleto falso. ¡Pero también sentimos la felicidad!”, dice Damaris, expresando los mismos sentimientos por su padre, que solo habla español.

Ambos compartirán el dinero del premio de lotería 50-50, ¡y con razón! El equipo de padre e hija que vive en el condado de Ventura, en California, se turnaba para rascar ese boleto ganador. Así es como siempre juegan. Uno de ellos hace una fila, luego el otro rasca la siguiente fila, y así sucesivamente. Resulta que su papá Jesús terminó rascando la fila de la suerte con la caja ganadora de $1 millón de dólares.

“Obtuvo el número de la suerte. Definitivamente somos un equipo afortunado, un dúo juntos. Como Yin y Yang. El premio de $1 millón de dólares es significativamente más que los $500 dólares que su padre ganó anteriormente en un juego de Scratchers. “¡Creo que definitivamente estaremos aún más emocionados una vez que veamos esos ceros en nuestra cuenta bancaria!”. La Opinión.

Foto: Cortesía lotería de California / Damarys Vázquez y su padre Jesús recibieron la sorpresa