Campaña de Joe Biden tiene en la mira a Amy Klobuchar para la Vicepresidencia

El Globo News/

MINNESOTA. -La senadora por Minnesota Amy Klobuchar podría ser la fórmula del demócrata Joe Biden para la vicepresidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con CBS, la campaña Biden 2020 pidió a Klobuchar que se someta a la investigación formal para ser considerada como candidata a la vicepresidencia.

Miembros de la campaña de Biden confirmaron que Klobuchar es una de las personas a las que se les has pedido información para acompañar al exvicepresidente en las elecciones de noviembre.

Any Klobuchar fue parte del grupo de precandidatos demócratas, y obtuvo una votación aceptable en las elecciones primarias en las que participó. Una vez puso fin a su campaña antes del Súper Martes decidió apoyar la candidatura de Biden, lo que relegó a Bernie Sanders, quien fue el último precandidato en suspender su aspiración presidencial, publicó laopinión.com

Biden siempre ha elogiado el desempeño de Klobuchar como senadora y en los debates presidenciales. También le dio crédito por ayudarlo a ganar en Minnesota en el Súper Martes.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: