Campaña electoral: Trump tendrá su red social

Elglobonews.com –

MIAMI.- El presidente Donald Trump volverá a confiar en las redes sociales como puente para movilizar votantes de cara a las elecciones de 2020.

La diferencia con 2016 es que en lugar de aferrarse a los distribuidores de noticias falsas en sitios como Facebook, la campaña para la reelección se apoyaría en una especie de red social propia.

De acuerdo con Politico.com, la campaña Trump 2020 ultima los detalles para lo que será su App. Allí los simpatizantes de Trump podrán donar dinero, recibir información exclusiva y registrarse para asistir a eventos públicos del magnate.

La novedad estaría en que el app convertiría a los simpatizantes en activistas. Las personas recibirían premios como tomarse una foto con Trump a medida que ayuden a sumar adeptos a la causa Make America Great Again.

El objetivo final sería movilizar a los votantes conservadores en lugar de seducir a los indecisos. Brad Parscale, especialista en medios digitales de Trump define al app como la herramienta para que el “ejército de Trump” crezca y se fortalezca. Fuente: El Diario de NY.