Canciller de Colombia y secretario de Estado de USA abordan crisis de Venezuela

www.elglobonews.com

La canciller colombiana, Claudia Blum y el secretario de Estado de USA, Antony Blinken sostuvieron una conversación sobre la importancia de rescatar la democracia y la libertad de Venezuela.

Blinken y la canciller Blum discutieron su compromiso compartido por el restablecimiento de la democracia y la estabilidad económica en Venezuela.

“Con Estados Unidos fortaleceremos el trabajo para la reactivación post-covid; la defensa de la democracia en la región; la lucha contra el cambio climático; y las estrategias integrales contra el crimen transnacional y el narcotráfico”, indicó Claudia Blum.

La canciller expresó que uno de los puntos que trataron durante el encuentro virtual era la importancia de los esfuerzos para satisfacer las necesidades humanitarias de los migrantes venezolanos en Colombia y en todos los países de la región.

Blum explicó que dialogó junto al Secretario de Estado sobre los esfuerzos de Colombia en la atención a la migración venezolana y reiteró la importancia de la restauración de la democracia en Venezuela para el bien del país y la nación. Fuente portal LaPatilla

Foto fuente externa