Cantante venezolano: Jesús Morera se postuló al Grammy desde de Miami

El Globo News/

MIAMI DADE.- Luego de debutar en la industria musical con temas como:  “Solo contigo, enamorado solo y gracias”. El cantante venezolano Jesús Morera intérprete de música cristiana, romántica, urbana y pop, nos pone a bailar con otro gran éxito titulado “Eres Pa’ mi”, compuesto por el mismo interprete y grabado en escenarios de Miami, donde  reside.

La letra de la canción es  la historia de un amor que comenzó con un like de una foto en Instagram, donde tiene su primera cita con la modelo del video  y desde ese momento luego de conversar en una cena, quedan enamorados tomando la decisión de intentar la relación de noviazgo.

Eres pa mí, está disponible en todas las plataformas digitales y, es una canción que podrán bailar y disfrutar.

Jesús Morera es un cantante polifacético, toca instrumentos tales como el piano, batería y guitarra y gran parte de sus proyectos en la música los viene manejando el mismo.  Componiendo, creando y editando sus propios trabajos. Sus temas se han incrementado, llevando la palabra de Dios en sus canciones, y basadas en vivencias reales con la que se pueden identificar.

Al artista  lo pueden seguir en instagram  @jesusmorera, YouTube Jesús Morera oficial y en las plataformas digitales como Jesús morera.

Jesús Morera, viene avanzando en el mundo de la música, se postuló al Grammy de este año, y ha recibido invitaciones y entrevistas de diversos medios de comunicación y eventos importantes en la ciudad de Miami, quienes le abren las puertas en el mundo de la música y el espectáculo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: