Caracas amanece desolada este #21Ago (+Vídeos y fotos)

El Globo News

Este martes 21 de agosto, la ciudad de Caracas volvió a amanecer desolada, esto se pudo conocer mediante reportes de usuarios en las redes sociales luego de que entrara en vigencia este lunes 20 de agosto la reconversión monetaria, y una serie de medidas económicas anunciadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Asimismo, se pudo notar que muchos comercios se mantienen cerrados, hay poca afluencia vehicular así como la falta de transporte que obliga a las personas a caminar y a realizar largas colas en espera de algún medio que los lleve a su destino.

Los ciudadanos se mantienen desconcertados con el nuevo cono monetario, la gran mayoría ha manifestado la confusión que tienen con los nuevos montos, también han revelado su desconcierto frente a todas las medidas económicas anunciadas por el presidente Maduro el pasado viernes.

Se desconoce si los comercios tratan de adaptarse a los nuevos precios de la reconversión en bolívares soberanos o prefieren guardar su mercancía para no generar pérdidas realizando ventas en un monto que tienen cinco ceros menos. La banca privada y pública informó que ya finalizó su proceso de adaptación de los montos por lo que al parecer ya los puntos de ventas y entidades bancarias están activos para la realización de transacciones.

Por otro lado, la oposición venezolana llamó a paro nacional para este martes mientras que el estado declaro que aquel establecimiento que no abriera sus puesto sería tomado.

Según reportajes otros estados se encuentran en la misma situación de soledad que la capital venezolana.