Caracas: Diputados Guerra y Guanipa rechazan sentencia del TSJ

Elglobonews.com

José Guerra y Tomás Guanipa, diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela,  manifestaron a través de  las redes sociales, el rechazo a la sentencia que dictó en su contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde le levantan la inmunidad parlamentaria sin la necesidad de un antejuicio de mérito por supuesta flagrancia en los delitos de traición a la patria, entre otros.

El parlamentario Guerra calificó la sentencia de absurda al tiempo que devolvió la acusación al afirmar que son los integrantes del Ejecutivo quienes han traicionado al país.

Alegó que la solución política pasa necesariamente por cambiar este régimen a través de elecciones limpias, libres  y transparentes». 

Asimismo, el diputado Guanipa expresó  que la sentencia cumple con la amenaza que ya tenía varias semanas y, a su juicio, es el resultado de un gobierno que está acorralado y que solo le queda la persecución, para tratar de obligar a un pueblo a vivir, lo que no quiere vivir».

Finalmente, el legislador resaltó la resistencia de los venezolanos de quienes dijo “estar convencido de que se va a seguir resistiendo a este gobierno y se va seguir oponiendo hasta que se logre el cambio definitivo».